11 enero 2006

11 Comments:

Blogger Falko said...

Sin mas, me gusta ¡¡


veo q estas entrenando fuerte xD

11 enero, 2006 09:39  
Anonymous Anónimo said...

Me gustó que se fundiera el final ¿se dice así? Le da el toque "refinitivo"

11 enero, 2006 10:37  
Blogger adrián alemán said...

Cojunudisima la sicronización, a lo mejor está demasiado solarizado. Creo que abusas un poco de los filtros, en el del hombre del paraguas el filtro de los bordes le da un efecto pictorialista que lo amanera un poco. Creo que tendrías que ser más sobrio. sólo hablando de filtros.

11 enero, 2006 11:16  
Blogger teresa said...

hola Dedo!!!!
eres un currante :-)

me encanta. Muy callejero y postindustrial... ;-) No estoy de acuerdo en lo que dice adr. a mi todo esto me parece un laboratorio de pruebas y para eso lo mejor es hacer lo que auno le apetece. let me be hortera....y todo lo que tiene de liberador...etc...
(es cierto que los rebordes negros del de el paraguas , ya hablando de resultados, yo se los quitaríá por el puntito demasiado forzadamente "retro" y fotopictorialista...pero bueno)

Pero ademas a mi el solarizado me funciona graficamente a tope. sintetiza y aplana la imagen...le da un puntito mas grafico y menos fotografico...que es lo que vienes haciendo tu un poco en muchos de tus videos.

besos

11 enero, 2006 11:28  
Blogger electroser said...

Hola Dedillo. Me encantan los vídeos, cada vez más.
Opino como Summer, me gusta el solarizado, creo que le da un punto acuarelado que dibuja la imagen, más que registrarla simplemente.
También me gusta mucho la composición del encuadre, utilizando a fin de cuentas menos de la mitad de la pantalla, sin que en la otra quede un vacío incómodo.

Muy bien!

11 enero, 2006 12:41  
Blogger Dedo said...

Gracias Jaleo! Si, le estoy metiendo caña:la cámara como una extremidad más...

Si florkin, fundido final. No quería que las dos se encontraran en ningún momento, quería mantener ese sensación de desesperación del espectador al ver como se acercaban y no se efectuara un punto de encuentro.Se funden antes de encontrarse.

Adr. La sincronización salió tan perfecta porque grabé el video sabiendo exactamente lo que quería hacer... Una de las primeras veces en las que tengo en la cabeza el video antes de rodarlo. Respecto a la solarización no responde sólo a exigencias estéticas. El fondo, tras los neumáticos aparecían unas puertas que despistaban y lo que hice fue meterle mogollón de brillo y contraste para que desaparecieran. Seguramente si lo hubiera grabado en otro lado no habria abusado tanto.Quzás haya un plugin que no controlo para hacerlas desaparecer.

Summermute, the postindustrial clip total. Tienes razón esto lo veo como un laboratorio dnd hago y deshago, donde caben videos malos y menos malos. Últimamente no uso criterio de selección sino que publico todo lo que hago. De esta manera lo que se muestran son ensayos... posibles formas de hacer las cosas... y claro los comentarios de la gente me ayudan a perfeccionarlos. Yo también creo que la solarización le da un toque más gráfico, pero es cierto que quizás me pasé en este un poco.

Gracias Elecrosercillo, tienes razón, en el fondo creo que lo que menos me interesa es lo que registre la camara y lo que más, el resultado de las manchas en movimiento. ;)

11 enero, 2006 13:02  
Blogger adrián alemán said...

Sobre la contestación a electrosercilla.

Si seguro, desde el principio me parecen cuadros (aunque esto pueda interpretarse hoy como un demerito) en el sentido guay de lo de cuadro.

11 enero, 2006 13:33  
Blogger teresa said...

si. ademas confrontado y oyendo críticas y comentarios de otros se aprende y evoluciona.

no todo va a ser chuparnos las ... extremidades

;-)
gracias adrsito por tus puntos de critica estilistica!!!!

11 enero, 2006 13:35  
Blogger lotuyonotienenombre said...

está muy guapo el final en negro. a mí me pone en tensión, como si fuera a haber una explosión o algo.

16 enero, 2006 01:54  
Blogger adrián alemán said...

Esto parece que tiene una doble lectura no?

05 febrero, 2006 18:50  
Blogger Dedo said...

Pues yo sólo veo una lectura.

07 febrero, 2006 20:31  

Publicar un comentario

<< Home