12 enero 2006

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo, mirándote la espalda tan trasnquila y tu de repente, sin avisar, te vuelves y me asustaste echándome esa mirada de reojo y con cara maligna. Muy bueno, si señor.

12 enero, 2006 02:21  
Blogger teresa said...

ta chachi!
¿tiene una máscara?

besos

12 enero, 2006 09:13  
Blogger electroser said...

Qué guapo Dedo! :) Me gusta un montón tu versión del cuadro de magritte, si hasta tienes el librito puesto en la repisa!
Akí está el cuadro pa quien quiera comprobarlo:
http://pages.emerson.edu/Courses/spring00/in123/workofart/sm.magritte.jpg

Qué inquietante todo...

12 enero, 2006 12:41  
Blogger Pepa said...

estas sembrado dedo
me gusta, se parece también a las fotos de chema madoz
www.chemamadoz.com

12 enero, 2006 14:12  
Blogger Dedo said...

No sabia si poner ese momento en el que me doy la vuelta... parece que al final funciona... un instante de desconcierto...

Summer lo hice con un efecto que se llama "garbage mate" que te permite quitar elementos de un video. Es medio rudimentario porque sólo te permite jugar con 4 nodos, por lo visto hay versiones superiores que te deja usar nodos infinitos...

Jejeje, puse el librito ;)

Las fotos de chema madoz están wapas, algunas más que otras, pero en general está interesante su rollo.

12 enero, 2006 15:20  
Blogger adrián alemán said...

guapo el banner. el malder del video.

18 enero, 2006 11:05  
Blogger el espejo said...

vaya me gusto un monton un monton, como si lo hubiera realizado yo. me lo apunto como mio, gracias a todos por los comentarios, si yo tambien creo q fue una buena idea eso de darme la vuelta en un momento dado.

ciao!!!

felicidades!

22 enero, 2006 04:19  
Blogger lotuyonotienenombre said...

sí que está guapo el diseño nuevo... y el espejo también.

26 enero, 2006 00:45  

Publicar un comentario

<< Home