08 febrero 2006

6 Comments:

Blogger adrián alemán said...

un sueño inquieto

08 febrero, 2006 14:33  
Blogger Dedo said...

Si, un sueño inquieto de recuerdo. Un sueño en memoria de mi amigo xavi. Me enteré de la noticia de su muerte justo cuando estaba montando este video.

08 febrero, 2006 19:12  
Blogger Astroyorch said...

Parece que te causara inquietud algo... quien lo iba a decir. El subconsciente te estaba avisando de que algo no iba bien.
En fin, descanse en paz...

08 febrero, 2006 23:50  
Anonymous Anónimo said...

muy guay enri

no he podido evitar acordarme de un tozo de La Jetée que me encanta, porque es una especie de guiño.

no se si la has visto esta peli, de Chris Marker y es un corto en b/n todo hecho con foto fija....
pues precisamente en ese framento del que te hablo que me recuerda este trabajo, se ve a la chica durmiendo en una cama igual que tú... quizas es un plano mas cercano . El caso es que justo ahi Marker, en medio de ese sueño, en el reposo, introduce el unico fragmento de imagen-movimiento que tien la peli, y es subliminal, casi no te das cuenta....

en tu trabajo me encanta el resultado plástico esta oscilacion entre el fotograma estático que avanza "a trompicones" y la imagen fluyente que se desliza casi sin notarla, la ves en la respiracion abdominal y en algun otro pequeño detalle...

besos

10 febrero, 2006 14:38  
Blogger Dedo said...

Muchas gracias Summer, no he visto La jetée pero en alguna ocasión nuestra colega Poliédrica me habló de él. Tendré que ponerla a bajar...
La verdad es que me interesa cada vez más la foto fija. En realidad en la mayoría de mis videos lo que importa es ese instante donde hay un cambio de fotograma a otro.. el resto puede obviarse, es una excusa para resaltar ese cambio... y esto perfectamente puede ilustrarse con foto fija. A ver si me hago un clip.

10 febrero, 2006 19:24  
Blogger el espejo said...

q mal sueño, me inquietaba el saber por q tanto revuelco en la cama..y me molestaba la cama sin hacer, hasta q un fotograma la puso en orden, o desorden, nose.....bueno lo siento por tu amigo.

ciao!!

11 febrero, 2006 01:55  

Publicar un comentario

<< Home