01 marzo 2006

16 Comments:

Blogger adrián alemán said...

Joder me encantó, es como la multiplicidad que te habita compartiendo una comida con las multiplicidades que habitan a los otros. me gusta mucho.

En plan tikismiki, no se prodría seleccionar en el premier la mancha clara de la derecha y hacerla desaparecer. O podríamos quedar a comer otro día y plantear un encuadre limpio cabrón.

01 marzo, 2006 19:47  
Blogger adrián alemán said...

de la izquierda, perdón.

01 marzo, 2006 19:48  
Blogger teresa said...

buenisimo quique!!!

se sale. el fondo negro quedo muy guapo...
yo creo que la mancha blanca se puede quitar con una mascarita de nada...como es sobre negro....

ummmm...mas que la mesa yo lo titulaba "la sopa"...jaja ..es broma... como chasca la inesa!!!!

01 marzo, 2006 21:19  
Blogger Dedo said...

Un juego de multiplicidades en interacción. A mi me recuerda al recurso usado en animación en el que un personaje hace mil cosas a la vez...
He intentado quitar la mancha blanca de la izquierda pero no me convence como quedó, hay momentos en los que se nota... pero lo he colgado

La sopa estaba buenísima, increíble! Podrías poner la receta en este post...

02 marzo, 2006 07:44  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho. La música las imágenes...a mí me da sensación de algo pasado, medio fantasmagórico.Aunque las imágenes están rápidas a veces, la música las ralentiza...y se pegaron un emboste...

02 marzo, 2006 08:31  
Blogger Dedo said...

Florkin tiene razón, a mi tambíen me da la sensación de recuerdo... algo que ocurrio... y es que efectivamente ya ocurrió, y el video es una forma de memoria.
El emboste también fue considerable...
Me gusta el toque gastronómico que está cogiendo este hilo... a ver si la cocinera se pasa por aqui y nos dice el menú y la receta de la sopa pa compartir...

02 marzo, 2006 12:01  
Blogger Pepa said...

me gusta el suceso grabado como forma de recuerdo, ese es el fin de una foto no? pero en movimiento le da el punto medio espiritual/medium...que da hasta miedo...son los otros de nosotros mismos captados en la cotidianeidad de la sopa, todas las personas que podemos ser, todos los habitantes...

03 marzo, 2006 11:40  
Anonymous Anónimo said...

Mi yo tragón, mi yo trivial, mi yo interesado en la conversa, mi yo banal, mi yo amigo, con gula, con desgana, saciado... jo.¡

03 marzo, 2006 16:02  
Blogger el espejo said...

QUIQUE!!! vaya!!! veo que Arreglaste el enlace, donde no habias puesto la extencion MPG, y a la vez borraste mi post!, que mala suerte! bueno nada pues aqui para recordartelo, y para decirte q me gusto mucho, una cena muy duplicada ;) duplicidad de gustos.

bueno me alegro que arreglaras el enlace, asi podemos verla sin poner nada en el navegador;) cuidese!!

ciao!!

05 marzo, 2006 05:10  
Blogger teresa said...

hola, aqui esta de nuevo la cocinera con la receta:

http://www.cocinadelmundo.com/paises/pakistan/sop/4270.html


la mia es de un libro de koneman pero es exacta a esta.
yo le pongo cilantro fresco, no hierbabuena. y la col se el puede poner antes (con las lentejas ) o despues, con el tamarindo, dependiendo si nos gusta que queda mas blanda o mas dura. el otro dia la puese al final, con el tamarindo.
la guindilla en vez de en polvos se la pongo en copos, que es mas cañera y tiene mas textura.

...aparte yo suelo " alargar" bastante las cucharadas, es decir, ponerlas generosas y tambien le echo mas agua para que salga un buen caldero, ya que estoy, y se pueda repetir a gusto o quede para el dia siguiente..... ah, de un dia para otro se sale.

si no encuentras chapatis tambienqueda bien con papadums que se conservan casi eternamente en la despensa. tambien se puede poner sola, esto es un acompañamiento

y ademas cura resfriados, si se toma bien calentita y picante para sudar el virus....

(y encima segun dicen los mendas de la web de cocina...su coste es de dos euros!..un chollo)

06 marzo, 2006 10:20  
Blogger teresa said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

06 marzo, 2006 10:21  
Blogger teresa said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

06 marzo, 2006 10:22  
Blogger teresa said...

no se ve bien el enlace a la receta, a ver si ahora:



sopa picante de lentejas

ah, y los ingredientes se encuentran en SAROJ en santa cruz, calle angel guimerá (supermercado hindú)

06 marzo, 2006 10:25  
Blogger Dedo said...

Gracias Summer, la prepararé pa unos coleguitas sibaritas ;)

07 marzo, 2006 01:04  
Blogger Astroyorch said...

espero que me invites cuando la prepares....
;)

10 marzo, 2006 23:39  
Blogger Astroyorch said...

Por cierto, gracias summermute por el link... Se me ha abierto todo un mundo de sabores y texturas a descubrir... en cuanto acabe la dieta, claro :)

10 marzo, 2006 23:41  

Publicar un comentario

<< Home